El conector Cameleon Tap es un nuevo tipo de conexión rápida y segura.
Muy recomendable para usar en el sistema de multiplexado de motocicletas y otros. El conector usa una corriente de fusible existente para conectar su nuevo accesorio, sin afectar a la toma eléctrica en que se haya instalado.
El conector es seguro y no es detectable por el sistema de computación de multiplexado de la motocicleta. Este tipo de conector se puede instalar en 2 minutos y tiene una capacidad de 15 Amperios/12 Voltios. Ya no es necesario cortar o pelar un cable existente. Solo necesita elegir el tipo de fusible que utiliza su vehículo.
Muy simple de usar para situaciones de conectar y ponerse en marcha. Sin cables para que pelar o cortar.
190El lubricante CCo-190 es uno de los lubricantes sintéticos de más alto grado disponibles.
El lubricante sintético PolyAlphaOlifin, tiene una base de éster para el más alto rendimiento, unido a un plastificante molecular para limitar los efectos de salpicaduras creados por la fuerza centrífuga. El uso del lubricante antidesgaste CCo-190 permite que la lubricación dure hasta 10 veces en comparación con el uso de aceite de cadena tradicionales. Un contenedor de 236 ml (8 oz.) de lubricante CCo-190, le proporcionará un rango de 30-37.000 km para minimizar el desgaste y limitar las salpicaduras. El uso de este lubricante en un sistema de lubricación Cameleon y circulando en condiciones secas y por carretera supone un coste de 0,0006 Euro/kilómetro (0,001 $/kilómetro).
¿Su aceite le da tanto?
El tubo semirrígido de Cameleon es fácil de instalar. Las bridas incluidas ayudan a mantener el tubo en su lugar para una adecuada lubricación de la cadena. Está hecho de poliuretano y metal, nunca se obstruirá y no requiere mantenimiento. Ha sido desarrollado para ser maleable y adaptarse a la forma del brazo oscilante, y no desplazarse si quiera frente a fuertes impactos de las carreteras.
El tubo semirrígido, dirige las gotas de lubricante CCo-190 al centro de la cadena de transmisión, listas para ser propulsadas, al paso por el piñón trasero, a los puntos de unión de los eslabones de la cadena a ambos lados. Esto implica que el 100% del lubricante consumido se usa para ofrecer una lubricación total y efectiva que resulta en la adherencia del lubricante a la cadena en la zona de fuerza centrífuga.
El tubo semirrígido Cameleon tiene una varilla de acero insertada dentro de un tubo de poliuretano. Ajuste el tubo a la forma deseada hasta que quede satisfecho, sin riesgo de rotura hasta obtener el mejor aplicador de aceite que pudiera imaginar.